a ver yo creo que Beyonce no tiene que demostrarle a nadie que sabe cantar y que tiene unas muy buenas cualidades vocales...(que no era esa la intension de mi post,alabarla..por cierto).........
la cosa de la banda femenina a terminado en esta infantil discucion,sobre si ella canta o solo come fruta....
[URL de YouTube no válida]
tiene una voz muy buena y expresiva y que ademas.....sabe utilizar muy bien.....ademas no le tiene ascos a nada,y se mete en cuanto estilo hay que meterse......
nada,vamos que sabemos lo que sucede con algunos por aqui.....que tienen que vivir muy encasillados en su estereotipo.....haciendose la idea que es(y son lo mejor),y mientras menos exito se tiene,pues entonces mejor se es....y no les ponga nada que no sea de su gusto porque no le ven el menor valor.....vamos que para ellos todo tiene que ser......
o:[URL de YouTube no válida]
o:[URL de YouTube no válida](y estilos similares)
a mi por cierto los tres me gustan,no soy fan de ninguno de los tres pero los puedo oir y los disfruto....
hay un bulto de gente aqui que solo asimilan el rock,o lo lectronico,algun clasico y algun jazz,lo demas lo metabolizan por la via inodoro.....
gente,cuidadito con los estereotipos....que se pueden llevar sorpresas....como:
vaya,para que vomiten aqui:
y un poquitico mas aqui....(dejenlo llegar al final,hay leyendas de la musica que tienen mucho menos complejo de superioridad que muchos por aqui.....)......
tambien pueden ver.....
y aqui.......(a pharrel),mas despacio.....
nada,que no hay que menospreciar a nadie porque sea famoso,o porque sea comercial...llegar al publico,y mantenerse en circuito es bien dificil......y hay que saber apreciar a cada quien con el talento que tiene...