Yo de entrada ni me imagiba que fuera con una banda completa. Creo que tiraba más de disparos y cosas así. Es un punto a su favor. Creo el r'n'b tocado con banda gana mucho.
Baneado
nada gente,llegar al publico y mantenerse(y mas en usa),es bastante dificil
los musicos comerciales muchos(casi,la mayoria tienen un gran talento),
y los que se mantienen en circuito es porque son grandes......asi se llamen Madonna(que ya casi no tiene voz),si se mantienen por algo es.......
hay que tener un poco mas de respeto por la musica......y si no se entiende(devido a diferencias culturales),la sensualidad que la musica de otra cultura(mas sensual,mas machista-aunque creo que en usa no se matan tantas mujeres como en vuestro pais-,no veo tantas noticias de asesinatos machistas en usa,como las que leo en el diario El Pais)......no porque la musica venga de una cultura mas sensual o mas erotica(como la cultura hip-hop R&B y de clubes made in USA,donde los chicos le dicen cosas a las chicas en la calle....no como en vuestro pais.....nada,que lo que hace Beyonce no tiene nada de vulgar.....sera vulgar para ustedes...alla es completamente NORMAL......en los clubes se baila mas caliente todavia.....nada de jota,nada de flamenco...caliente caliente....)
y que se sepa que me ha impresionado mucho el Camaron y el Paco....los admiro......
es que no entiendo,no entiendo como ciertos musicos tengan opiniones tan cortas y tan reducidas y caigan en la trampa de creer que ciertos musicos y artistas no tienen talento porque han tenido exito.....gran gran exito.......
A VER QUE EL EXITO NO TE LO REGALA NADIE SOBRE TODO SI TE MANTIENES.......HAY QUE LUCHARLO MUCHO Y MUCHOS LO QUISIERAN TENER.................................................:
me gustaba mas en miami sound machine
A mi me gusta desde que la escuche por primera vez.
Ha evolucionado coherentemente.
ganarse un grammy no significa NADA.
(sin despreciar a nadie)
salu2