BFD = baterías acústicas, nada más.
(Aunque creo que en las expansiones hay más cosas, palmadas, cencerros, gongs... pero se podría decir que aun así serían kits de batería acústica)
Tengo entendido por lo que he leido en otros hilos que en BFD los kits son cortitos, me refiero a elementos de bateria, ¿es cierto?.
Una bateria real: Bombo, caja, charles, dos aereos, dos platos y el timbal base, pero todo muy apañadito....
Hay formas de meter otros ruidos....
Aqui deberiamos hablar tambien del DrumKit From Hell 2, que me parece una soberbia cagada. El 1 estaba bien en los tiempos que salió, pero el 2 es un kagarro del 80. Me da rabia pk prometia. No se que tal será el DrumKit from hell superior.
chutaria bien el bfd en cubase y con 512 RAM y procesador 2.8?
qué problema tiene el drumkit from hell????
JAJAJAJA....
frikis del download.
Tanto giga tanto giga...yo me aburro ya de cargar esos mastodontes. eh!!
Luego ves algo como el lounge Lizard 3 y suena tan bien con tan poquito....que algo de Drumeo así, que suene realmente bien y parecido, al menos pa componer, y luego ya saltar a uno de los Mastodontes, estaría bien, no?
personalmente el BFD es una pasada...aunque pa mi gusto le falta algo esencial...la múltiple out midi. Yo necesitaría Midimear a ratón cada pista...bombo, charles, caja....y no puedo, porque su concepto es integral directo.
2 rides y un splash, además de charles...lo veo suficiente...y lo que no, te lo cargas en externo, como otro wav...que se puede en cualquier secuenciador.
Tienes pa aburrir...desde el jazz más suave, hasta el rock contundente...y pa metaleros chungos...pos a la expansión.
Del Battery, no puedo hablar.