Billpunter AV de Fiar ?

Abordaje
#1 por Abordaje el 12/07/2005
bueno es mi pregunta, voy a hacer una importante compra en esta empresa y me gustaria saber si alguno ha comprado algo aki, y si es fiable o no, muchisimas gracias, saludoooos !!

PD: La pagina de la empresa es la siguiente http://www.directworld.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/07/2005
hola:

esta empresa tiene dos vidas, la de antes y la ahora, ha cambiado de dueño.. aqui mismo en hispa creo que hay un post, si no lo han borrado, escrito por el dueño de esta empresa en estos momentos.
puedes hacer una busqueda y leerlo.

salud.
Subir
rudes
#3 por rudes el 12/07/2005
Hola Abordaje, te aseguro que son 100% fiables. Yo he comprado unas cuantas cositas y estoy seguro que si tengo que comprar alguna cosa acudiré a ellos. Trato muy personal y material de primera calidad. Aprovecho para saludar a Xavi de Billpunter.

Un saludillo, chao.
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 13/07/2005
jajajaja este topic me parece surrealista, preguntar por la fiabilidad de un compañero del hispasonic. Yo creo que se lo puedes preguntar a el directamente, ya que postea por aqui.
Yo desde luego no se si es legal o no pero vamos si postea por aqui me imagino que sera legal, porque si acaba de empezar con el negocio, sabiendo que aqui en hispasonic tiene futura clientela no creo que la vaya a pifiar por venderte algo chungo, ya que tus comentarios posteriores le podria hundir futuras ventas.
Mi consejo es que te pongas en contacto con el, creo recordar que tiene como nick el mismo de la tienda. :lol:
Subir
Abordaje
#5 por Abordaje el 16/07/2005
muchisimas gracias, pues nada hare el ingreso el lunes y si todo va bien, ya tendra otro nuevo kliente k le haga buena publicidad por aki, hasta pronto !
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 16/07/2005
Hoooola, leches, hasta hoy no habia visto este hilo :P Bueno, yo no tengo nada que decir al respecto, lo hago lo mejor que puedo, y si alguna vez la cago darme caña. Pero de buen rollito eh!! jaja. Un saludo y aquí estoy pa lo que necesiteis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo