Billpunter AV de Fiar ?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
jajajaja este topic me parece surrealista, preguntar por la fiabilidad de un compañero del hispasonic. Yo creo que se lo puedes preguntar a el directamente, ya que postea por aqui.
Yo desde luego no se si es legal o no pero vamos si postea por aqui me imagino que sera legal, porque si acaba de empezar con el negocio, sabiendo que aqui en hispasonic tiene futura clientela no creo que la vaya a pifiar por venderte algo chungo, ya que tus comentarios posteriores le podria hundir futuras ventas.
Mi consejo es que te pongas en contacto con el, creo recordar que tiene como nick el mismo de la tienda.
Yo desde luego no se si es legal o no pero vamos si postea por aqui me imagino que sera legal, porque si acaba de empezar con el negocio, sabiendo que aqui en hispasonic tiene futura clientela no creo que la vaya a pifiar por venderte algo chungo, ya que tus comentarios posteriores le podria hundir futuras ventas.
Mi consejo es que te pongas en contacto con el, creo recordar que tiene como nick el mismo de la tienda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo