Después de años tocando en casa (un piso canijo) con un cube roland de 15w., ya que los amplis de válvulas los uso en el local, pues de lo contrario mis vecinos me habrían linchado hace tiempo, me estoy pensando comprar un valvular de poquita potencia para poder hacer mis prácticas caseras con un sonido mínimamente decente.
Quiero un cabezal, ya que tengo infrautilizada una pantalla con un eminence de 12" que suena realmente bien y la voy a dar uso con ese cabezal. He estado mirando el Harley Benton de 5 watios (la copia del epiphone), pero 5 watios en clase A, son muchísimos decibelios. Así que me quedan dos opciones sin tener que hipotecar la casa: Los blackheart de 1 watio o de 5/3 watios (este último para usarlo siempre en 3 watios).
¿Alguno los ha probado?. Me da miedo que el de 3 watios sea aún demasiado para casa, aunque tampoco es mi idea ponerle a tope, pero ya se sabe que si quieres que cruja, hay que abrir volumen.
Por otro lado el de 1 watio me da el miedo contrario: que no se pueda sonar en limpio porque rompa a un volumen excesivamente bajo.
Pues eso, que si me podeis echar un cable os lo agradezco mucho.