Ante todo no pretendo crear un hilo de discusión, ni de decir "esta marca es mejor que aquella". Tampoco pretendo alardear de lo que tengo o no. Tampoco trato de justificarme...
Soy de los que no participan mucho en los foros, pero os leo a todos a diario. Y aprovecho para mandaros a todos un saludo y daros las gracias por todo lo que aprendo día a día.
Estoy al tanto siempre de las novedades de las marcas en sus aparatos: que si refritos, regresos al pasado con Boutiques, Refaces, clones de Behringer, apps de Korg de sus viejas glorias... Por nombrar algunas cosas.
Tengo un Roland Integra-7, un Montage, un M1, un Nord electro y algunas cosillas más.
Cuando leo vuestras opiniones, escucho reviews en youtube o tengo la suerte de probar algún aparato "nuevo" en la tienda donde trabajo, me da la sensación de que "ya lo tengo todo" con lo que tengo y que como que lo que sacan las marcas es lo mismo una y otra vez.
Si escucho los nuevos Júpiter de Roland, me digo a mí mismo: "pero Alberto, si eso lo tienes en el Integra". Y se me quitan las ganas de "poseer" ese Júpiter XM que nos enseña cada día Gattobus.
Si escucho los nuevos CP, me digo a mí mismo: "pero Alberto, si eso ya lo tienes en el Montage". Y ooootra vez se me quitan las ganas. Con el A-88 ya tengo tecla contrapesada...
Lo de "se me quitan las ganas" no es que tenga el GAS por las nubes (bueno, no me mentiré a mí mismo... ). Es que en realidad soy un poco práctico y tengo poco tiempo.
Cuando quisiera haber exprimido el Kronos, ya habrían sacado un "Casiopea 7.2".
Quizá tenga pendiente comprar algo de Korg para tener la "triada" completa (que no es mi intención, la verdad). Si tengo lo que tengo ha sido a base de prueba-ensayo-error y mucho sacrificio, que está tó mu caro... (creo que como todo el mundo).
¿Os pasa esto a vosotros? ¿Creéis que cuando os compráis el top de la marca, tenéis aparato pa mucho tiempo hasta que salga otra tecnología? ¿O que con "eso" ya tenéis todo?
¿Hemos tocado techo en cuanto a síntesis-sonido-prestaciones?
Os mando un abrazo y mucho ánimo con los tiempos que se nos avecinan.