Salu2
¿Bloquear y desbloquear facilmente un puente flotante?
Salu2
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Me suena que hay un aparato (rollo gancho o algo) que se ponía en el puente y en el cuerpo de la guitarra, aunque estéticamente era lo peor. Ahora no me acuerdo quién lo fabricaba, a ver si lo encuentro...
Yo tuve una temporada una guitarra con un tremol-no casero (una quasi-réplica del original) y funcionaba a la perfección. Eso sí, necesitas tener la tapa de detrás abierta para ponerlo o quitarlo (tarea que se hace en segundos).
Yo tuve una temporada una guitarra con un tremol-no casero (una quasi-réplica del original) y funcionaba a la perfección. Eso sí, necesitas tener la tapa de detrás abierta para ponerlo o quitarlo (tarea que se hace en segundos).
Gracias Ethenmar. La verdad es que de momento no veo otra alternativa mejor que el tremol-no... estoy probando algo parecido por la parte de atrás que pueda quitarse en un plis-plas pero es más complicado de lo que parece ya que a la mínima presión descontrolada en el bloque del puente rompe el equilibrio entre cuerdas/muelles y desafine al canto.
Un saludo
Un saludo
He visto que también hay otro artilugio para bloquear y desbloquear con facilidad: Freelok. http://freelok.com/main.htm. A buscar toca....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo