Bloqueo creativo

juanmahenao
#1 por juanmahenao el 15/02/2008
Hola amigos. escribo para preguntarles sus formas de librarse de los bloqueos creativos, o faltas de inspiracion, o cualquier cosa de tipo animico o mental que les reste productividad. No se, hay quienes salen a dar un paseo, van al cine, leen un libro o simplemente esperan a que la epoca pase sola. Espero sus respuestas !!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 15/02/2008
"Que la inspiracion te sorprenda trabajando"
Pablo Picasso
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 15/02/2008
Jugar al monopoly :mrgreen: :mrgreen:

Tambien al F.E.A.R onlinne.... al QUAKE........

y :fumeta:

Bueno yyy :-k ,,,descansar de todo,todo, todo,,,,,,,,,,es lo mejor de todo.
Subir
Guille_San
#4 por Guille_San el 17/02/2008
Me adhiero a la frase de Picasso...

También te diré que un momento de distracción, en especial en contacto con la naturaleza, pensando, y logrando cierta paz interior (aunque suene muy new age XD), a mi me funciona bastante...

Leí por ahi que el arte es un estado del alma, y pienso que esto se aplica aquí, entonces, si no hay inspiración, pues mejoremos el estado del alma ;).

Esta fue mi humilde opinión.

Salu2
Subir
Rafa_Gomez
#5 por Rafa_Gomez el 17/02/2008
Hay veces que uno esta saturado, en esos casos lo mejor es dejarlo un tiempo y dedicarte a oir musica de otros autores; tambien puedes imaginar la musica sin oirla y cuando se te ocurra algo, pues aprovechas y lo anotas.

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/02/2008
Si, la cuestión es dejar de obsesionarse en lo que uno está haciendo y distraerse ya sea con otro tema musical o con otra actividad bien diferente. Como alternativa a la opción (buena) de Samurai está la opción etílica que alguna vez me recomendaron (y alguna vez funcionó).

Un saludo
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 18/02/2008
Tambien se puede aprovechar el tiempo de bloqueo para dedicarse a cosas "tecnicas"
regrabar algo, mezclar...etc
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 18/02/2008
Y ante todo no obsesionarse; buscar las cosas que nos equilibran, evitar las que sabemos nos desequilibran y ya se pasará.
Subir
juanmahenao
#9 por juanmahenao el 20/02/2008
Pues bueno, gracias a todos por sus comentarios. Les cuento que me he inscrito a un gimnasio, y me ha funcionado. Al menos he tenido mas ganas de estudiar y hacer otras cosas. También me sirve mucho ir al cine, lo malo es que a veces me obsesiono y me ocupo mucho en eso.

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo