Bueno, no sé si se puede definir como guitarrista de blues, pero mi guitarrista preferido es David Gilmour.
También me encantan Steve Howe, y como no, Mark Knopfler, entre muchos otros.
El que ha metido a Hendrix, Page, Charlie Parker, y los ha batido bien, hasta quedar una técnica homgenea es Scott Henderson.
Aunque yo sigo escuchando a los maestros.
uff q se parezcan a hendrix, a parte de hendrix... q dificil, no?
bueno, ninguno de estos se parece pero por nombrar alguno más a parte de los citados...
john lee hooker, john mayall
y bueno luego estos que son más rockeros que bluseros, pero me gustan mucho jeff beck y rory gallagher...
Lo mas parecido a Hendrix que he oido es a Stevie Ray Vaughan, Es como oir a Jimy en estado sobrio, Y eso que Stevie tambien se ponia...
Por desgracia ya no podemos escuchar a ninguno de los dos en vivo,
deben estar en el infierno marcandose unos blues de flipar...
hombre como Hendrix naaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie, que si que hay gente que toca mejor más rapido, canta mejor etc...pero como el????
Has escuchado a Rory Gallager? (supongo que si) tambien es un tio genial, como te dicen ahi arriba SRV tambien es un fuera de serie, Ritchie Heavens tambien es para echarle de comer aparte, y esa forma de utilizar el pulgar izquierdo , es de lo más llamativa
Sin duda Robben Ford es un peazo de crack, uno de los mejores bluesman: es elegante, cañero i emotivo. Muy recomendable!