Bohemian violin

Donethur
#1 por Donethur el 19/06/2017
Hola a todos, he adquirido este violin, y quería recomendárselos.

Hice una prueba pasando un tema compuesto para otro violin a este, pero me falta aun ajustarlo, porque aun estoy aprendiendo a usarlo (ahora noto muchos detalles que debí pulir mas a medida que lo voy explorando). Creo que de todos modos se aprecia la calidad del sonido (conociéndolo mejor, debería sonar más natural incluso).



Sólo quería recomendar esta librería, porque creo que es la mejor actualmente del mercado, suena "out of the box" muy bien. Tiene un tono como el violín de Gypsy de EW, pero más pulido y con más control y detalles sonoros. Falta control sobre el vibrato, pero tengo la impresión de que lo hicieron así para darle más realismo.

Si gustan subo pruebas por si alguien quiere saber más o oírlo "en desnudo". ;)

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
davidgc
#2 por davidgc el 20/06/2017
Va tarde el violín, no? igual es por el tipo de ataque... Suena bien. La reverb es la que lleva el violín o se la has puesto tu? Tiene demasiada, para mi gusto.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 20/06/2017
Está el tema un poco descentrado rítmicamente, sí. Y estoy de acuerdo con David, tiene demasiada reverb (pero mucha mucha). Con mucha menos reverb estaría más claro, ahora mismo no se distinguen bien ni siquiera las notas, o el bajo, o los instrumentos del arreglo.
El bohemian lo llevo viendo tiempo, pero no me decido...
;-)
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 20/06/2017
Si va tarde, es que esta es la original:



Entonces lo único que hice fue cargar el violin, arreglar algunas partes que si sonaban muy feas y guardar. Pero pretendo mejorarlo ahora que manejo mejor la librería. Debo adelantar la interpretación unos milisegundos antes para que suene mejor. Creo que ese pequeño delay cuadra más con temas lentos que con temas rápidos.

Iskra: el violin es buenísimo, tengo el de Embertone, el de EW, etc., es el mejor hasta ahora de todos los que he probado en realismo del sonido. Si gustas puedo colgar algo mas en desnudo sólo con el violin? (improvisación), o si que uds quieren le puedo cargar este violin a algún midi que elijan para que puedan escucharlo en mas detalle. saludos
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 22/06/2017
Hice esta pequeña demo de una parte de Czardas de Vittorio Monti. El violin ya lo voy manejando mejor. A mi gusto suena muy bien la librería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Czardas.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo