Ley un post que comentaban que el mismisimo DJ PROMO no desvelaba su sectreto y yo por supuesto tampoco lo voy a desvelar... ¿por ke? muy simple ..... no hay tal secreto.
Un bombo no es 2+2=4 es mas bien coomo hacer una paella o un cocido...
MIRA ... PILLA EL SIGUIENTE MATERIAL
1- MICROTONIC. se que algunos no os convence pero hacerme caso y oir el resultado...
2- Ultrafunk ecualizer....
3- Quadrafuzz o otra distorsion parecida... yo aconsejo empezar con cuadrafuz.
OJO.... ESTO NO SON 2+2=4 PRUEBA, INVESTIGA, Y TRASTEA.
pon una preset cualkiera en microtonic. Preferiblemente con poca cola.. corta. como si fuera algo techno.
Dale un poco de distorsion de la del propio microtonic.... SOLO UN POCOOOOO jjijijijjiji
Ahora pon el Ultrafunk equalizer... activa solo el 1 y haz un HPF , y dale bastante resonancia....
Ahora pon el CUTOFF A +/- 60-70 HZ
Ahora pon cuadrafuz y no tokes la parte edit
solo pon la distorsion .. es decir botones laterales derechos a la mitad.. osea tercer boton.
Ya va sonando? Kieres bombeo rollo traxtorm?????????????????????????????????
Haz coincidir el corte de filtro(cutoff) con la frecuencia basica (tonal) del bombo...
Modifica la duracion ...solo un poco.. controla el tono .... mueve el cutoff del ultrafunk y veras como hay un punto en el que consigues un bombo muy grande.....
Ves como no hace falta comprimir???? que ha pasado???
muy sencillo.. que los que dicen los ingredientes y no dicen como usarlos.. simplemente no saben usarlo....
Las muestrras sampleadas son inperfectas por que ya llevan una cantidad de armonicos grandisima y el resultado son bombos difusos y sin presencia....
Reverb para un bombo???? jaajjajajajajaja para los de techno... si y para alguno de hardstyle.. para hardcore.. lo siento pero no.. la rever lo tira para atras en la mezcla y la meta es que tenga cuanta mas presencia mejor.
Ke mas keda??? pues solo que disfruteis haciendo cosas como.. MECANO TWINS, STUNNED, NEOPHYTE, MAD-DOG, NITROGENETICS, Y ETC
Recordad.. yo no tengo ningun secreto, ni promo tampoco... pero eso si... llevo 6 años buscando esos bombos y lo he conseguido..... luego que sean mejores, peores o gusten mas o menos.. es otra historia.... pero si hablais con productores nacionales.. no digo nombres.. preguntadles por sintes, melodias o otras cosas por que de bombos.............. el tambor del tato....JAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJ
si veo que hay interes en este hilo..... pondre algunas muestras completamente utilizables. y no son de librerias ni sampleadas.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuu