Algunos samples son casi más viejos que el propio estilo. Con esto quiero decir que muchas veces, como se comentaba más atrás, nos complicamos mucho y en realidad tenemos lo que buscamos más cerca de lo que pensamos.
hya mucha gente que le gusta el hardcore en este foro pero no lo reconocen!!
pd:creo que estamos desviando el post y saliendonos un poco del tema principal!
cesar_records tiene razón. Este post tendríamos que seguir enfocándolo a los bombos / kicks hardcore (y me incluyo jeje)
Utilizando Microtonic con Filterbank3(versión de prueba) y Un compresor de Cubase 5 he conseguido este bomo, que os parece?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
como he comentado en otro post que recomendavan este te peudes saltar todo eso usando un vst que se llama hardcore kicks y son una pasada, escucha un ejemplo, no he tenido que hacer absolutamente nada, te lo hace todo solo para que le metas distorsion, este mezcla cuadrafuzz microtonic y todo, escucha esta prewiew rapida que he hecho ahora mismo. si te interesa este vst mandame un mp y te paso link, es gratis ese vst pero pro si acaso no voy a postearlo.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien sabe si el Metrum es realmente bueno para la creación de bombos Hardcore?
Pulso eres un fenomeno. yevo años kn fl studio y cubase nunca e intentado seguir con un projecto siempre e empezao de cero xk no me molaba nada de lo k acia hace unas semanas vi un tuto de digiproverz de automatizacion y me ayudo bastante porke ni eso savia hacer. muxos tutos te enseñan a copiar y la mayoria a copiar mal digiproverz me a ayudado muxo con sus tutos pero me gustaria k tu hicieras tutorial mas tecnicos komo este. y tambien aunke n sea el tem... en el 3osc si saka un lead y automatizas el (del) deabajo a arriba hace el tipico efecto k ya sabras. como se hace esto en sylenth o nexus