juliooliuj escribió:hola a todos, estoy aprendiendo a producir y este post es el unico decente q he encontrado al respecto, he leido al principio q sampleando bombos no puedes obtener la potencia q con un sinte, es cierto¿? me podriais explicar porq¿?
se q asi eres uno mas como bien afirman en la primera pagina del post pero de momento hasta q empiece a sonar algo no me tengo mas jejejejejje q ganas de empezar a conseguir los sonidos q me gustan por mi mismo!!!!!!!
por cierto el post es un lujo en cuanto aprenda un pokito intentare dar mis aportaciones
HASTA LA PROXIMA!!!!
pulso escribió:
La verdad que cuesta encontrar toda la info sobre lo que buscas.. por que esta ordenado por metodos de trabajo .. en vez de ordenarlo por estilos... y eske no me sirve de nada meterme en una seccion donde hay 2900 hilos de como hacer kick de house, hip-hop o lo que sea.. si para hacer hardcore, se emplean tecnicas, aparatos, y cosas, completamente distintas.
Tardas un rato en buscar y luego no encuentras lo que buscas. Si hubiera un apartado para cada estilo.. costaria menos de encontrar. Solo es una idea.. haber si los moderadores (dioses todopoderosos) escuchan nuestras plegarias. jijijji
Hakuro escribió:una pregunta, alguien sabe como sacar bombos parecidos a los de Ophidian, como el de Angel por ejemplo? llevo una hora intentando sacarlo, y me han salido un par de buenos bombos, pero no consigo sacar uno de ese estilo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo