El boom rollo Troutman

  • 2
Oxiz
#16 por Oxiz el 07/06/2007
Perdón, ya conseguí la información de mi ampli; aquí pone:

Power Source: ~50/60 Hz 310 W 110V 120V 220V 240V

Main or Remote: 4 - 16 ohmios Each Speaker

Main and Remote: 8 - 16 ohmios Each Speker


Deduzco por esto, que con conseguir un driver (motor de compresión) de 8 ohmios de impedancia valdrá, y con una potencia de... yo que sé... 10 W yo creo que valdría; pero weno, que la potencia no influye en que se vaya a romper algo al conectar ¿no? Que es solo para la chicha que vaya a dar jejeje

¿Entonces lo de las conexiones cómo iría? ¿Mejor sacar un único canal y llevarlo al driver o sacar los dos canales en un Jack estéreo para llevarlo al driver?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solfa
#17 por solfa el 08/06/2007
Alguien escribió:
Ok, en primer lugar... lo de que si estoy seguro de que son salidas amplificadas.......
¡más me vale! porque estan saliendo de un amplificador...


Bueno, es que podría ser una salida de linea, para auriculares, envío del previo...

Alguien escribió:
PD: la foto no la ves porque no pude hacer que se viera, pero dejé un enlace de Megaupload, bájatela que no tardas nada y le echas un ojo, es el culete de mi ampli.


Ya, ya, pero resulta que soy un torpe en esto y no sé cómo funciona Magupload. Hay una forma de colocarla directamente aquí, creo recordar que es agregando un archivo adjunto en los campos que aparecen bajo el cuerpo del mensaje.

Alguien escribió:
¿Entonces lo de las conexiones cómo iría? ¿Mejor sacar un único canal y llevarlo al driver o sacar los dos canales en un Jack estéreo para llevarlo al driver?


Hombre, el driver es único y por lo tanto mono. Entonces, si quieres usar los dos canales tendrás que puentearlos. Hazlo desde la salida del ampli y usa un jack mono.

De todas maneras no estoy seguro si es la mejor forma. Puede que lo más correcto sea que la pista que envíes al ampli sea mono y uses sólo un canal de éste (el izquierdo por ejemplo)y envíar sólo éste canal al driver.

Ah, no sé como medir la impedancia (a ver si alguien nos ayuda), pero si tu bafle es de X ohmnios ponle el driver de los mismos ohmnios.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo