A mí me parece que en los vídeos suena de cojones...
No tengo con que grabar video, pero te aconsejo que si puedes pruebes en una tienda pasando cualquier electroacústica por el pedal, porque suena realmente bien. Y ya te digo, si lo vas a usar con una telecaster, strato o guitarra con single coils, te sonará muy bie. Si usas una gibson o cualquier otra con humbuckers te costará sacarle un buen sonido. Yo no le he conseguido al menos.
Hola,
Yo lo tengo y como afirman varios suena bastante bien si tenes una guitarra con single coil. Lo que no puedo solucionar es ese soplido que ejecuta cuando usas mucho el "top". Alguien lo ha notado? Hay solucion?
Saludos.
B.
Personalmente creo que ese soplido es propio del pedal. El control top no puedes abusar de él porque, efectivamente genera ruido de fondo, igual que el body puede convertir su sonido en una bola infumable de graves si no lo seteas cerca de valores medios.
Todos coincidimos, con single coils suena muchísimo mejor que con humbuckers.
Tengo una Gibson Les Paul Traditional y me he pillado uno de estos. En mi primera intentona no he conseguido sacarle un sonido decente.
Hay alguien que con unas pastillas humbuckers hay conseguido sacarle un buen sonido y nos pueda iluminar?
Gracias
Tengo una Boss GT-8 en la que viene un efecto simulador de guitarras acústicas y hacía mucho que no lo probaba porque nunca me había convencido. Pero acabo de leeros y es cierto que con pastilla simple no suena nada mal !!!
Vienen dos o tres presets acústicos de fábrica y alguno está bastante bien... eso sí, solo me suena bien con pastilla simple.
Las humbuckers no dan el sonido, las single si. Tengo una Yamaha con humbuckers que se pueden trnasformar en single y la diferencia es abismal.
Sólo por curiosidad, alguien me podría decir cuales son las impresiones de este pedal con unas pastillas emg 81/85 activas?. Gracias!
Hola, alguien sabe si este pedal es apto para guitarra española electrificada con previo de 9v?