Boss Micro BR - novatillo al ataque...

El Bestron
#1 por El Bestron el 24/09/2007
Lo primero, un saludo a todos los del foro ;)

La verdad es que no controlo mucho en temas de grabación (qué coño... no controlo nada!) y me acabo de pillar un cacharrito de estos para grabar cosas en casa.

Me ha sorprendido la calidad del micro incorporado (para grabar ideas "on the fly" suena que te cagas y la voz la graba de maravilla) y de la facilidad de uso. Hace un par de semanas me lo llevé al local y dejandolo encima de un ampli la grabación sonaba a un disco "live" de esos sin ecualizar, grabado mal, etc etc pero que tenía su gracia, me sorprendió mucho.

La idea era preguntar a los usuarios que tengan este cacharrito sobre consejos o cosas que les funcionan a la hora de grabar. De momento sólo he cacharreado un poco y estoy a punto de ponerme a grabar cositas con micro y hacer algo más currado (dentro de las limitaciones del bicho, por supuesto).

Qué experiencia tenéis con este cacharrete?

Saludos,

Charlie
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 24/09/2007
A mí me gusta, echo de menos un octavador para simular bajo, pero por lo demás sirve muy bien para grabar ideas, conciertillos y esas cosas.

Supongo que lo sabrás pero el micro br graba en un formato propietario. Hay un conversor a wav que puedes descargar dela página de boss.

Un saludo,

Hare
Subir
Miguel_CS
#3 por Miguel_CS el 24/09/2007
Yo tengo uno de los hermanos mayores (un BR16CD). Si te esfuerzas con este si podrás hacer cosas más curradas, sobre todo si te pasas las pistas al ordenador para mezclar.Por ejemplo, con cuatro pistas podrías grabar una batería.... luego la mezclas en el ordenador el plan pandarporcasa y la pasas a una pista del micro BR... y en esas tres pistas puedes grabar el bajo, la voz...

Si quieres de todas maneras hacer algo curradillo te recomiendo que si estas a tiempo lo cambies por algo un poco mas grande, como minimo el BR-600 (lo de que tenga CD al final te dá igual si parte del trabajo lo haces con un ordenador).

Ah y prepara la cartera... porque al final acabarás gastandote mas pasta, ya veras... que si micros, que si auriculares buenos, que si unos monitores...

suerte con ello

PD.- Yo también estoy en los madriles. Si quieres algo de ayuda o ver como lo hago yo, mandame un priv o al 667520324
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo