hombre es que la VE 20 no tiene nada que ver con la vocalist 2....
diria que ni siquiera con la loopstation XL 20
La vocalist Live 2 es un harmonizador de voces... te crea1 o 2 voces ademas de la que tu cantas.. y totalmente afinadas a los acordes que tu le metas por piano o guitarra (que va enchufada inexorablemente al aparato)[sin duda te recomiendo la Live 3, por el poco precio que se llevan]
De estas hay varias similares.. mirate las TC Helicon y veras..
La loop station no es un pedal de efectos para voces en si... pensado para guitarra... por que las entradas son JACK todas...
ES lo que tiene.. es solo creador de loops... y la gracia es esa...
Yo tengo ambas que te he descrito.. y cada una para una cosa diferente
Como loopeador.. te recomendaria la JAMMlooper de digitech.. por que??? por que tiene entrada canon que gana mucho... y la han renovado con 4 switchs que la hacen mas comoda de uso...
Respecto a la VE-20 es pedal de efectos para las voces exclusiva.. y creo.. si no lei mal en su momento.. que tiene algo de loopeo... pocos minutos pero tiene.. vamos.. que te hace el efecto que tu quieres como la Loopstation.... ademas tiene delays.. chorus... reverb.. enchancer... compreseor.. equalizador....y efectos varios y tipicos de voces..
Luego te puedes pasar (ya mas caras) a Vocalist 3.. 4.... que vienen con muchos efectos de voz y harmonizadores... la TC Helicon de 700 euros.. y tal tal...
Otras soluciones de efectos de voz... (marciana.. telepohone... etxc..) pedales digitech tipo
http://www.vocalistpro.com/product_list.php
(mirate la vocal 300)
todo depende pa que lo quieras y el presupuesto que tengas