*-*-*
Oh Maestros del AudioDigital... Os necesito compañeros, Tengo una breve duda: ,,, Cuál es la mejor forma de eliminar esos desagradables clips esporadicos que han quedado luego de terminar la mezcla, Limitando? , Comprimiendo a Therstod 0 db ratio Casi infinito? , Normalizando? ...Cómo lo logro sin regresar a la mezcla de Nuevo? he luchado con mi mezcla como loco y el mejor resultado que he obtenido se ha logrado con unos cuantos clips esporadicos.... Profesores! ...Una Mano!!!
Pulso!
*-*-*
Es a eso lo que se llama masterización verdad? bueno pues se logra con un comprensor, si es posible tambien con un EQ7 me parece que se llamaba asi, y un parametric debes en cuando para una mejor mezcla entre los sonidos :S
Si sólo quieres aplanar unoscuantos clips, necesitas hacer una limitación. Por ejemplo, poner el comrpesor de FL a umbral de -1 dB, tiempo de respuesta 0, el release muy corto, digamos 20 milisegundos, y un ratio de, digamos, 10 a 1, o incluso 20 a 1. Con eso limitarías unos cuantos picos esporádicos.
*-*-*
Señores, Estuve Revisando un poco el T-Racks, en él Veo un limintador.,., No parece mejor Limitar más que comprimir para así no perder mucha dinamica.,., Bueno.,. Esto por solo intuición lo deduzco.,., Qué tan Cierto es o mejor señores Cual seria la Ideal en el Caso?
...Otra Hermanos! ...Puedo limitar desde el Fruity? ...No veo este Fx en ningún lado!
*-*-*
*-*-*
Nachenko... De lujo Hermano!!! ...Es Esta la forma de Limitar, DeAcuerdo, ...Y yo Pensando en que perderia Dinamica, El perdido soy Yo,.,.., Como Perdería Dinamica Con Un Umbral de -1 .,.,Bien! Funciona Genial.,., Así Para Qué Limitador..,,
Gracias!
*-*-*