Breves Clips.,.,. Eliminación

G*
#1 por G* el 11/10/2006
*-*-*
Compañeros,.., He dado miles de vueltas tratando de dar un buen sonido a uno de los temas que creo con mi fruity.,., y bueno he logrado darle el buen toke final pero Existen en él unos cuantos clips .,., Señores: Como logro eliminarlos, como logro que mi mezcla no pase los 0 db, Bueno se pasa tan solo 1 db promedio en cada Clip esporadico, Existe una forma automatica de Normalización o reducción eliminación de Clips desde el fruity loops.,.,. Bien si esto no es posible que forma compañeros me recomiendan para eliminarlos luego de exportar la mezcla y cargarla a un editor, ...Normalizar, limitar.,. Comprimir un poco? ?? .,., Señores Maestros de los Loops Fruity.... Que me recomendais...
Buenos Procesos y Gran Energía a Todos Vosotros!!!
*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
G*
#2 por G* el 11/10/2006
*-*-*
Oh Maestros del AudioDigital... Os necesito compañeros, Tengo una breve duda: ,,, Cuál es la mejor forma de eliminar esos desagradables clips esporadicos que han quedado luego de terminar la mezcla, Limitando? , Comprimiendo a Therstod 0 db ratio Casi infinito? , Normalizando? ...Cómo lo logro sin regresar a la mezcla de Nuevo? he luchado con mi mezcla como loco y el mejor resultado que he obtenido se ha logrado con unos cuantos clips esporadicos.... Profesores! ...Una Mano!!!
Pulso!
*-*-*
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 11/10/2006
Es a eso lo que se llama masterización verdad? bueno pues se logra con un comprensor, si es posible tambien con un EQ7 me parece que se llamaba asi, y un parametric debes en cuando para una mejor mezcla entre los sonidos :S
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 11/10/2006
Si sólo quieres aplanar unoscuantos clips, necesitas hacer una limitación. Por ejemplo, poner el comrpesor de FL a umbral de -1 dB, tiempo de respuesta 0, el release muy corto, digamos 20 milisegundos, y un ratio de, digamos, 10 a 1, o incluso 20 a 1. Con eso limitarías unos cuantos picos esporádicos.
Subir
G*
#5 por G* el 12/10/2006
*-*-*
Señores, Estuve Revisando un poco el T-Racks, en él Veo un limintador.,., No parece mejor Limitar más que comprimir para así no perder mucha dinamica.,., Bueno.,. Esto por solo intuición lo deduzco.,., Qué tan Cierto es o mejor señores Cual seria la Ideal en el Caso?
...Otra Hermanos! ...Puedo limitar desde el Fruity? ...No veo este Fx en ningún lado!
*-*-*
Subir
G*
#6 por G* el 15/10/2006
*-*-*
Nachenko... De lujo Hermano!!! ...Es Esta la forma de Limitar, DeAcuerdo, ...Y yo Pensando en que perderia Dinamica, El perdido soy Yo,.,.., Como Perdería Dinamica Con Un Umbral de -1 .,.,Bien! Funciona Genial.,., Así Para Qué Limitador..,,
Gracias!
*-*-*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo