Groupdance escribió:hola D.delgado.
Un trabajo bien echo. Si señor !!! se nota que tienes maña para eso y que te lo has estudiado poco a poco. Te felicito !!!
No he leído ninguna critica pero he visto un par de cosillas que me dan miedo.
Los altavoces parecen estar muy altos y unos encima de los otros me dan miedo... y luego el router wifi al lado de toda esa belleza electrónica no me gusta un pelo. Mas que nada por posibles interferencias y ruido añadido a la hora de gravar.
En fin. exceptuando eso que te comento que es mi opinión personal... lo que si te certifico es que el trabajo que has echo es estupendo y la nota que se me ocurre es 11 sobre 10. Tienes buen gusto, manitas y todo a tus medidas. Que mas se puede pedir ??
Saludos !!!! y una vez mas Enhorabuena !!
Hola Groupdance, me alegro de que te guste, y por supuesto, que acepto las criticas, siempre me ayudaran a remodelar el estudio, si las ideas son para mejor.
Aunque te parezca que se pueden caer los monitores, no se mueven un pelo, el soporte, aguanta lo que le eches, y las esponjas sobre las que reposan son fabulosas, hacen su papel perfectamente., y luego el mueble es todo una pieza, la parte de arriba se apoya sobre las de los estantes, haciendolo mas que estable.
POr el router wifi, no problem, el wifi esta desconectado, todo los mac estan conectados por cable a la red.
Y como apuntas tu, esta todo hecho a la medida de mi altura, tanto de pie como sentado, para que a la hora de trabajar ,la rapidez visual y manual, sea la maxima posible.
Saludos