Bricomania en mi Home studio
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
enhorabuena d.delgado has dejado el liston muy alto, y creo que estas creando escuela, y tambien gracias al resto de gente que lleva tiempo hablando del tema de la bricomania de estudio, teneis soluciones realmente cojonudas y creo que todos hemos aprendido mucho sobre el tema.
yo al final me he decididotambien a construir mi mesuki, ya llevo unos dias realizando planos, supongo k esta semana me kedare con un diseño final y compraré ya todas las piezas,madera etc..
voy a tratar de sacar fotos durante todo el proceso ya las colgare luego, y los planos definitivos tmb.
una pregunta el aislante que pones debajo de los platos donde lo compraste? tenia pensado meter por debajo lo mismo para aislar los platos de la mesa y asi peraltarlos un poco
yo al final me he decididotambien a construir mi mesuki, ya llevo unos dias realizando planos, supongo k esta semana me kedare con un diseño final y compraré ya todas las piezas,madera etc..
voy a tratar de sacar fotos durante todo el proceso ya las colgare luego, y los planos definitivos tmb.
una pregunta el aislante que pones debajo de los platos donde lo compraste? tenia pensado meter por debajo lo mismo para aislar los platos de la mesa y asi peraltarlos un poco
Está perfect el mueble!!!
Yo también estoy pensando en hacerme uno, no con platos ni nada porque yo no pincho, sitio para un teclado maestro sí, en vez de tenerlo como los has puesto tú, separados a tu derecha, tenerlo a la altura perfecta debajo del teclado del ordenador.
Ya colgaré yo mi proyecto cuando lo tenga bien pensado. Enhorabuena!!
Yo también estoy pensando en hacerme uno, no con platos ni nada porque yo no pincho, sitio para un teclado maestro sí, en vez de tenerlo como los has puesto tú, separados a tu derecha, tenerlo a la altura perfecta debajo del teclado del ordenador.
Ya colgaré yo mi proyecto cuando lo tenga bien pensado. Enhorabuena!!
ya he vuelto de viaje y me he traido la mc control al estudio, la pena es que mañana me voy otra vez de viaje, a hacer un bolo y no la puedo probar todavia, pero ya os contare como va.
Os dejo una fotillos.
SAludos y a pasar buen finde
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Os dejo una fotillos.
SAludos y a pasar buen finde
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
wow! exelente, genial, detallado, asi catalogo tu home estudio, pero tu lo detallaste solo para el look de tus aparatos, no lo hiciste pensando en lo mas importante que eres tu, por que no tienes como estirar tus piernas, tampoco tienes para descanzar tus brazos, para el tiempo que uno c la pasa en la vendita compu y trabajando con musica tienes que estar vastante comodo, bueno amigo felicidades fue un gran trabajo keep it up!!! saludos desde nj, usa, bye
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo