dios que home studio!!!! es uno de los mejores entre todos los que he visto, ¡¡¡ quien pillara esos Cdj, esa mesa... todo ese equipo DJ me ha enhamorado, espero llegar algun dia a tenerlo jejejeje pero me parece ami que me voy a tener que conformar con unos technics de segunda mano, una mesa dejada y unos akiyama HDJ9700.
ENHORABUENA!!!
vaya, tio!!
inspirador, realmente!!
que no dan ganas de diseñar algo???
saludos colega
Me gustaba mas como lo tenias antes, pero oye, que ya me gustaría una mesa tan chula! Lo mejor es la facilidad con lo que la puedes adaptar a tus necesidades, disposición de cacharreria...Muy inspirador para los que no terminamos de estar acoplados en nuestro home studio...jajaja
lo peor en estos casos es colocar todo en un sitio que te convenza, que este a mano y que no tengas dificultad para conectar/desconectar, moverlo en caso necesario.....
por lo demas muy currado el estudio
si.... precioso. me encanto. algun dia hare algo asi..
un saludo..
Baneado
sin palabrasss....veo esa mesa y equipos a kilometros de donde estoy parado y espero llegar algun dia....por lo tanto saben de algun hilo de como hacer
escritorios simples ...trampas de graves ,,, y visor caseros...graciassss
jaja, un estudio normalito, mama mia, ya que lo tuviera yo, que me pasaria horas y horas, es espectacular mr. Delgado, que envidia más sana me provocas, a disfrutarlo, por cierto, esa foto del virus ti2 polar, celestial, yo también tengo uno, aunque algun dia espero conocerlo tan bien como tu. Slds