[Este MP3 ya no existe]
Buen día, bueb día llegó el proveedor 7ma Mezcla consecutiva
[Este MP3 ya no existe]
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
solker, quiero ver la que te tas currando en el estudio, en ésta ultima todo en conjunto muy bien , pero la voz le has quitado algo de vida no? almenos a mi parecer...
y esque en este tema por lo que voy escuchando es facil terminar escondiendo la voz cuando suenan en conjunto la mayoria de instrumentos, no?? de ahi alomejor mi fallo de subir demasiado la voz principal...
y esque en este tema por lo que voy escuchando es facil terminar escondiendo la voz cuando suenan en conjunto la mayoria de instrumentos, no?? de ahi alomejor mi fallo de subir demasiado la voz principal...
solker escribió:es jodidamente jodida meterla.
No se Fernando, compacta de comprimida en exceso? A mi no me lo parece, la batería un poco pero me gusta así.
Las ssss yo las quité editando y paciencia, sólo en la voz principal. Si no es así no consigo dominarlas, nunca he sabido usar un deesser ni ecualizando sin destrozarla.
Y a partir de ahora editaré para no comprimir, me parece que vale la pena (es un rollo jaja)
Lo he hecho alguna vez en algún caso puntual, por sistema no, todo es ir probando pero creo que si escucho una pista de voz y voy viendo la onda se nota cuando se va a ir abajo la voz o las subidas excesivas, tampoco es dejarlo todo recto pero que si pongo el compresor luego que sea muy muy suave la compresion. A la próxima lo pruebo.
Y tampoco tiene por que ser edición destructiva, por lo menos en Samplitude no.
Y tampoco tiene por que ser edición destructiva, por lo menos en Samplitude no.
Eso se me olvidaba... en los cascos la chica me habla casi en la nuca, en el Daw por lo menos, las guitarras primeras no están del todo abiertas, hasta que entran las del estribillo, esas si, los violines tambien... pero igual hay momentos en que se quedan los extremos vacíos, puede ser, estoy pensando que eso puede haberte dado esa sensación.
Eso se me olvidaba... en los cascos la chica me habla casi en la nuca, en el Daw por lo menos, las guitarras primeras no están del todo abiertas, hasta que entran las del estribillo, esas si, los violines tambien... pero igual hay momentos en que se quedan los extremos vacíos, puede ser, estoy pensando que eso puede haberte dado esa sensación.
La de mele esta muy bien, tiene mucha fuerza y esta muy bien repartido el estereo muy amplio. No sabia que hacer con la guitarra en el corte, el delay te ha quedado estupendo.
Solker me gusta mas el sonido de tu caja y el ambiente mas suave a mi entender y luego golpea en el estribillo, si me permites algun comentario te diria que las guitarras en el estribillo las noto demasiado saturadas, no se si ya estoy cansado.
Fernando la mezcla como todas muy buenas, pero el estribillo pienso entra con poca fuerza comparado con mele o solker.
Magic Romm Records, muy limpia, suena realmente bien, lo unico que no me gusta es el sonido de la bateria para este tipo de tema y la noto algo baja de nivel.
Esto es solo la opinion de un novato.
Solker me gusta mas el sonido de tu caja y el ambiente mas suave a mi entender y luego golpea en el estribillo, si me permites algun comentario te diria que las guitarras en el estribillo las noto demasiado saturadas, no se si ya estoy cansado.
Fernando la mezcla como todas muy buenas, pero el estribillo pienso entra con poca fuerza comparado con mele o solker.
Magic Romm Records, muy limpia, suena realmente bien, lo unico que no me gusta es el sonido de la bateria para este tipo de tema y la noto algo baja de nivel.
Esto es solo la opinion de un novato.
Buenas buenas, estan muy buenas todas las mezclas, me encantaria tener las pistas totalmente peladas y sin ningun plugin Muchas gracias sebastudios, me diverti mezclando esto.
[Este MP3 ya no existe]
Bueno, tiene algun que otro problema en los medios graves de las guitarras y un que otro detallito, no se si estoy abusando con los arreglos de delay, ya me diran ustedes
[Este MP3 ya no existe]
Bueno, tiene algun que otro problema en los medios graves de las guitarras y un que otro detallito, no se si estoy abusando con los arreglos de delay, ya me diran ustedes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo