Buen día, bueb día llegó el proveedor 7ma Mezcla consecutiva
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
no se si algunos de ustedes me apoya o esta de acuerdo con este comentario, pero siento que la mayoria de las mezclas son muy tenicas les falta un poco de creatividad. es arte esto o no?
con esto no quiero decir que estan malas. estan Buenisimas! pero las diferencio una de otras por pequeños detalles de eQ.. (tomando en cuenta que el sistema de monitoreo es distinto)
Saludos! pronto les dejo la mia!
esperando sus criticas!
con esto no quiero decir que estan malas. estan Buenisimas! pero las diferencio una de otras por pequeños detalles de eQ.. (tomando en cuenta que el sistema de monitoreo es distinto)
Saludos! pronto les dejo la mia!
esperando sus criticas!
bueh! estos talleres y tutoriales son de mezcla o produccion muscical? hablo de mezcla amigo! hay mejores maneras de preguntar que es lo que hice para decir que es distinta! tampoco he dicho que mi mezcla sea mejor que las demas! solo hice esa pequeña critica!
como dicen en mi pais, "el que le pique que se rasque"
saludos amigo! Bendiciones y buenas vibras pa usted!
como dicen en mi pais, "el que le pique que se rasque"
saludos amigo! Bendiciones y buenas vibras pa usted!
Invito a todos a lo largo de estas semanas a entrar a mi web ahi pondre las versiones de estas mezclas mezclada en las animas osea, en mi estudio!
PD: estoy en busqueda de tango o chamamé o alguien que pueda subir una grabacion de una calidad sonora excelente para poder mostrar algunas pautas para mezclar este tipo de cosas pero no encuentro por ningun lado asique si alguien me tira material de este estilo bienvenido sea. un abrazo y saludos para todos y a friedman tiesmayer que no para de mandarme mails para que le mande obras para mastering! gracias dios mas no puedo pedir en esta vida
PD: estoy en busqueda de tango o chamamé o alguien que pueda subir una grabacion de una calidad sonora excelente para poder mostrar algunas pautas para mezclar este tipo de cosas pero no encuentro por ningun lado asique si alguien me tira material de este estilo bienvenido sea. un abrazo y saludos para todos y a friedman tiesmayer que no para de mandarme mails para que le mande obras para mastering! gracias dios mas no puedo pedir en esta vida
Complicado el tema, era como ponerle zapatos a una araña. Pero aquí va la mía. Tuve muchos problemas con las guitarras, la voz principal, los coros y la batería (casi nada), pero hice lo mas que pude. La batería suena muy fuerte al principio, si se baja el nivel aunque sea unos Dbs pierde fuerza, así que la deje igual de nivel. Saludos a todos!! (Quede medio sordo)
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo