#14
Efectivamente, con la partitura estaría más claro.
A la explicación que das le veo alguna cosa que yo haría diferente.
Por un lado, si la melodía la hacen V1+V2+oboe, pero el acompañamiento lo hace sólo media sección de las cuerdas graves y en piano, creo que estará descompensado. Además de dices si la melodía va en unísono o en octavas (muy habitual hacer octavas con los V1 y V2).
Por otro lado, un timbal puede perfectamente tocar pianissimo y no ser nada estruendoso
La disposición del acorde de fa menor 3n las cuerdas sonará regular. Yo me olvidaría del pizz, y haría el acorde más abierto: bajos fa, celli en divisi do-lab, violas en divisi fa-do, por ejemplo. Una triada en las cuerdas graves funciona regular.
Lo dicho, la partitura ayudaría...
Efectivamente, con la partitura estaría más claro.
A la explicación que das le veo alguna cosa que yo haría diferente.
Por un lado, si la melodía la hacen V1+V2+oboe, pero el acompañamiento lo hace sólo media sección de las cuerdas graves y en piano, creo que estará descompensado. Además de dices si la melodía va en unísono o en octavas (muy habitual hacer octavas con los V1 y V2).
Por otro lado, un timbal puede perfectamente tocar pianissimo y no ser nada estruendoso
La disposición del acorde de fa menor 3n las cuerdas sonará regular. Yo me olvidaría del pizz, y haría el acorde más abierto: bajos fa, celli en divisi do-lab, violas en divisi fa-do, por ejemplo. Una triada en las cuerdas graves funciona regular.
Lo dicho, la partitura ayudaría...