Joder que mala pata que te haya pasado eso.Tuve ese aparato y recuerdo que las entradas "combo "iban muy duras para los jacks.De servicio técnico ni idea aunque creo que la mejor manera es sacarlo tu mismo antes que te cobren un pastizal por eso.Supongo que debe ser dificil pero mejor seguir intentandolo.Saludos y suerte.
Esa vía la he agotado, he montado la mundial y no hay manera. Lo único que me queda es darle lubricante peor me da miedo manchar algo y cargarme el aparato
El servicio técnico oficial para tu aparato es ATEMUSIC estan en la calle Teniente Muñoz Díaz 29 en Vallecas, justo detrás del estadio del Rayo Vallecano.
Muchas gracias ¿tienes experiencia con ellos?
Lo que puedo decirte es que es el servicio oficial de Zoom, de Roland, de Korg, de Yamaha y de otras marcas en Madrid. Por lo tanto te puedes imaginar el trabajo que tienen, no paran nunca. Saben lo que tienen que hacer con tu problema, no es nuevo, yo he sido vendedor durante 20 años y siempre han sabido dar una solución a un problema. y el tuyo es más común de lo que imaginas.
Atemusic fue muy bien, muchas gracias
Hola amigos, podría decirme alguien cómo solucionar un problema en la Zoom L12? Es que tiene el chanel strip bloqueado y no tengo idea de cómo solucionar esto, agradecería cualquier ayuda..Gracias de antemano y bendiciones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
wx_camera_1568111846394.mp4
oh que lastima...
lograste solucionarlo ? tengo un problema con la misma consola, pero menos grave creo. salu2 !