lisboetas @ 15 Nov 2006 - 10:49 AM escribió:Me vais a matar....
Joer que diferencia del rap de fuera al espannol. Que falta de ritmo. Oyes 911 y despues la de Mierda y por deus, vaya diferencia, que falta de groove, hay que joderse con castilla que es plana plana.
Es que no hay color chavales, De la Soul, Snoop Dog...Mc Duke (que buena under, aunque no es la original), no hace falta entender lo que dicen, su voz es un puto instrumento. Bueno pero que coño, no pasa solo en españa, no soporto el rap yanki de los ultimos 10 años( con excepciones claro). Alguien ha olvidado el factor funk por el camino
Ya puestos me ha molado la de Lola, tiene cierto cadencia, y la letra no es la tipica coñada egocentrica y vacia que caracteriza al rap patrio (yo yo yo y mas yo....)
En fin, es solo una opinion
Salud
jejejejej un colega se pillo por ebay el otro dia el album o el single de mc duke donde sale ese tema...temazo para mi jejejeje....a ver si me hace un ripeo
a mi tampoco me emociona la nueva corriente rap, mas proxima al r&b y al pop que a aquel estilo hecho en la calle para la calle, supòngo que grabar en estudios tipo abey road tiene sus desventajas
ahora otro tema que tampoco encuentro youtubeado pero que tambien me gusto...simple y directo...creo que este tipo tiene un tema llamado RAW...un break y su voz....y aguita como suena eso...aqui os dejo SET IT OFF de BIG DADDY KANE que tambien es simple pero directo