X
Especial

La buena mierda co

BassBoss
por el 18/11/2006
el dj de los 2 primeros videos...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -51%
    Ueberschall Horn Section
    47 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
sapristico
por el 21/11/2006
"...a ver si lo pillas"

Subir
BassBoss
por el 21/11/2006
claro k lo pillo! jajajajja
nunca he dicho k yo no baile...
y nunca he dicho k los k bailan no me gusten...muchos de los k bailan me gustan....como solo los solo por ejemplo....no es lo mismo k te manden bailar solo los solo k te manden bailar g-unit o snoop dog JAJAJAJAJAAJAJJA
Subir
BassBoss
sapristico
por el 21/11/2006
mierda...se me ha borrao....puto explorer...estaba pegando de los Saian...que te mandan bailar y además más.

ahora los pego de nuevo...ajko de vida oficinil y constreñimiento softwárico! Son ellos los que me hacen perder tiempo!!
Subir
undercore
por el 21/11/2006
uno que se me olvido poner en su momento

Dj Shadow- Midnight in a Perfect World

http://www.youtube.com/watch?v=sNtTBcBmKzw
Subir
BassBoss
por el 21/11/2006
ya lo puse yo!
Subir
BassBoss
por el 22/11/2006
para todos akellos negros k kieren ser blancos y para akellos blancos k kieren ser negros!

video muy muy gracioso!

http://www.youtube.com/watch?v=ENgItQRW8Ss
Subir
La Punta Studios
por el 27/11/2006
Nadie como el filosofo Vico C...
aki un genio del mensaje desde Puerto Rico.

Y aki algo un poco más antiguo...

Proximamente pondré un video que grabamos en Febrero en Polonia a ver que opinais...

(Quien quiera escuchar mi música que se pase por mi myspace: http://www.myspace.com/elmeser)
Subir
herrhafen
por el 20/01/2007
Hey, que se nos cae el hilo! :D

Lo saco de nuevo adelante para poneros un enlace muy curioso: Kase.O - Rompecabezas

Aquí podréis escuchar aquella maqueta de Kase.O, de allá por el año 93 ó 94, de cuando aquí el amigo contaba con unos trece añitos o así. Está completa (la calidad de la grabación es muy mala, eso sí) y desde luego, vale la pena que la escuchéis, especialmente los que no conocierais esa época... para los veteranos del rap zaragozano es un bonito recuerdo.
Subir
La Punta Studios
por el 20/01/2007
cuantas tardes he pasado escuchando esto..la tengo por ahi metida en cintas y pasada a CD más tarde... pero me gusta mucho más la del 96/97 "soy de aragoooon babyyyy"
Subir
herrhafen
por el 20/01/2007
Jaja, no me digas... no sabía que por aquella época estas maquetas llegaran a Valencia! :lol:

A ver si encuentras algún enlace en la que se pueda escuchar la de "Soy de Aragón" :wink:
Subir
herrhafen
por el 20/01/2007
Por cierto, me has recordado este vídeo y he abierto un hilo en offtopic... :lol:
Subir
La Punta Studios
por el 20/01/2007

Hablando de kase... ahi un video...

Por cierto si encuentro lo de "soy de Aragón" lo pondré aqui jeje.. y si, las cintas llegaban porque habia gente que iba a Zaragoza oy cosas asi, por ejemplo en mi barrio había un grupo que iba a grabar a Zaragoza hace muchisimos años (me siento viejo)

PAZ!
Subir
MAAAD
por el 20/01/2007
1996 Mc Lee, puro estilo desde Alicante.Ante todo underground :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
03.El_graffiti_es_arte_corta2.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo