insalada escribió:
valoramos mucho más lo que es más dificil de conseguir, razón por la cuál yo seguiré pensando que la música gratuita tampoco es una solución, ya que estás diciendo que tu trabajo no vale un duro...
En efecto,por mas que quieras poner una razon del por qué prefieres hacerlo asi,lo que esta quedando claro es que el valor del resultado de tu creatividad lo estas tirando directamente al wáter....y es cierto que es debatible porque siempre habra quien te contradiga...... por eso creo que cada cual que haga lo que mejor entienda con lo que es de SU propiedad....para eso es suyo.....La decision que tome para bien o para mal será siempre respetable....Quieres regalar tu trabajo?.....Adelante...
Alguien escribió:
Y sino porque cada vez mas artistas sacan sus discos por internet gratuitos?¿
Por los cambios que estan ocurriendo a nivel mundial,resultado de la presion de muchisima gente que no quiere pagar por la música.
Alguien escribió:
La musica es cultura y a la cultura tiene que tener acceso todo el mundo, o no es asi?[/
Creo que está mal interpretado esto.
Para que la gente tenga acceso a la cultura no significa que tu tengas regalar tus canciones.
Para un compositor, una cancion es lo que un cuadro para un pintor.
En una galeria,entras posiblemente gratis para ver la coleccion de un pintor,de modo que se tiene acceso a la cultura una vez puedes entrar en la galeria a ver la exposicion....pero si quieres tener el cuadro en tu casa,lo tendras que comprar.
Parece que no tenga que ver,pero la musica y la pintura son dos de las bellas artes asi que no hay que pensar que se habla de cosas demasiado diferentes.
Creo que si uno mismo no valora lo que uno hace...la batalla esta perdida antes de comenzar....