Estoy buscando una suite tipo Ultrafunk Sonitus, que tenga los plugins más comunes (Eq, compresor, multibanda, delay, phaser...) y que no sea ni Sonitus ni Waves, y que tenga las siguientes características:
- Que usen muy pocos recursos (por ejemplo, que se pueda poner compresor y EQ en todas las pistas)
- Que sean 100% estables
- Que sean VST (aunque tengan versión directX me da igual)
- Que tenga un mínimo de prestaciones gráficas, por ejemplo, el compresor que te muestre cuantos Db está comprimiendo
Los waves me gustan pero son muy chupones, caros y a menudo inestables. Los sonitus ME ENCANTAN (busco algo similar), porque me parecen muy buenos y sobre todo no chupan nada, pero hay posibilidades de que en un plazo razonable me pille el Cubase 4 y sólo admite VST. A parte de que me cuelgan el PC de vez en cuando.
Por supuesto, busco el pack que con estas categorías sea el que mejor calidad dé, lo busco para usar de continuo. A parte de estos plugins por inserción y las reverbs, me he acostumbrado a usar las 'cosas raras' de forma destructiva y así no tengo ningún problema (X-noise, amplitubes, etc).
He probado otras suites y no me han convencido. Por ejemplo mda y Kjaerhus tienen pinta de ser buenos, pero la falta de elementos gráficos que me den pistas (de donde situar el threshold, de cuántos Db estoy comprimiendo) los hacen inusables para mí.
Gracias