Buenos arpegiadores para Reason

Creatika
#1 por Creatika el 20/10/2006
Hola,
ya sé que se hacen con el matrix pero alguien me recomienda un refill o donde bajarme unos buenos arpegiadores para Reason? Algo que quede resultón como para trance, tecno... ya me entendeis.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 20/10/2006
ummm....ciertamente serian patrones de matrix lo mas efectivo, que estos, previo arpeggio ya creado, lo conectases a una maquina y reproducca la secuencia...

Pq otra cosa serian arpeggios ya echos en formato wav, que esos seguro existen en formato refill, pero su "maniobrabilidad" en el programa es mas que limitada como ya sabes con los samples..

Pero la primera opcion que es la que yo uso siempre es donde tendras mas control en cuanto a los acordes que deban sonar...

Desconozco por eso si con otra maquina se podrian crear de forma mas efectiva, por ejemplo malstrom y sus mod A y B...
Subir
Anto...
#3 por Anto... el 03/12/2006
creo que la opcion de un arpegiador en los sintes le vendria bien al reason,en mi caso los hago en otro software (flstudio el cual si posee arpegiador) y mando wav´s al nnxt sipo samples, o mejor un con la mc307 disparo arpegios via midi al reason y grabo los eventos, luego los edito ya que a veces el orden de las notas en el multipista no es muy preciso
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 03/12/2006
Hace ya un par o 3 de años hice algo parecido a un arpegiador en reason. No arpegia 2 notas a la vez como un arpegiador normal, pero por lo demás si es exactamente igual, suena la nota que tocas y solo cuando la tocas. Lo subiré a los combis
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 03/12/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/combinators-hispasonicos/61661[/url]
Subir
Anto...
#6 por Anto... el 03/12/2006
bestiaaaaa!!!... como decimos en venezuela " que mermelada de arpegiador"..

me gusta la envolvente de sonido que se produce como resultado....

A1 x tu arpegiador...
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 04/12/2006
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas