Yo me lei el de "The Art of Mixing" de David Gibson y me parecio muy bueno, no se que tanto le servira a alguien mas avanzado pero como principiante que soy lo recomiendo.
Yo me lo compré teniendo bastante experiencia y lo encontré igualmente muy útil. Junto con los otros dos, creo que son imprescindibles. Además un libro bueno de estas características nunca está de mas.
Por Amazon corren bastantes libros de la materia. Pero sin referencias propias o de algún otro usuario, es mejor cierta cautela. Son libros caros.
El que dice Vocoder Power es genial, yo lo tengo, lo tuve en inglés primero y es muy amplio, no es muy nuevo y le falta algo de digital, pero se centra más en los métodos de tabajo que en la teoría, tiene muchos consejos y sirve de referencia contínuamente...
Además, hace algunas referencias a video e imagen y sono... no se centra en mezclar y grabar.
X cierto, alguien sabe donde se puede encontrar un libro que vendían hace unos años con un monton de sintes hardware analizados lo tenían en DMC Barcelona, pero no me lo vendían y no encontré muchas referencias... es más por kitschería que por necesidad de aprender...
¡¡¡ me estoy terminando de leer "el manual de audio en los medios de
comunicación de -Stanley R. Alten" y estoy muuy contento con mi compra.
¿Alguien sabe cual es la editora de: "Mastering audio, the art and the science", de Bob Katz aqui en españa? quiero intentar conseguirlo en
castellano.
gracias...