Ocurre esto en todos los sintes?
pleases..estoy revisando el manual y no veo nada.
No he probado automatizaciones, pero sé que si mueves dos potes a la vez, aunque lo valores en pantalla se vuelvan locos, el efecto de ese movimiento se escucha en ambos parámetros. En teoría debería ocurrir lo mismo automatizando, independientemente de la lectura de pantalla. ¿Con qué soft estás automatizando, por cierto?
hasta ahora siempre automatizaba con el mopho en tiempo real y casi siempre automatizo cuando ya no necesito retocar nada del sonido..pero ayer,despues de automatizar quisé experimentar con la automatizacion....Sé que aunque la pantalla esté loca puedo editar,pero es imposible poder ver los valores que le estas dando a otros parametros,porque la automatizacion no te deja,asi que imaginate cuando quieres rutear algun parametro.
Es una putada,creo que deberia haber alguna opcion para poder ocultar eso,es más,es que no necesito ver digitos corriendo a la velocidad de la luz en la pantalla del synth(en el DAW se ve mejor),pero claro,es normal..ya que el secuenciador esta modificando ese parametro como si lo hicieras tú,por lo que sale a webo en la pantalla.
Uso Studio One.
Creo que esto no tiene solucion,me gustaria saber si esto ocurre con todos los sintes hard....porque nunca lei nada al respecto.
Gracias.
Mala pinta tiene la verdad...
A ver si lo puedo probar con el Tetra que he pillado... pero pasa igual con el editor.
Si varías un parámetro aunque sea de forma externa va a aparecer en la pantalla sí o sí...