Despues de tener todo ruteado para trabajar en MS queda asi:
Pista 1 Original
Pista 5 (aux) Mid
Pista 6 (aux) Side
Para poder comparar y monitorizar la señal original con la procesada en MS, envio la salida del track 1 a las salidas 3-4 de la trajeta se sonido y la suma de la señal procesada en MS al Master, salidas 1-2 (Estereo Master).
Al monitorizar selecciono las salidas 1-2 ó 3-4 (tengo un selector de entradas en el amplificador), asi escucho el MS o el original y puedo comparar.
Hasta aqui todo correcto, pero cuando hago el bouncing me he dado cuenta de que el wav resultante es la suma de las señales MS mas el track 1 , como puede ser si tengo este track ruteado a otras salidas y no va a la salida Master ?
Escuchando las salidas 1-2 y subiendo y bajando el fader del track 1, no hay modificación de volumen en la señal por lo que la mezcla en tiempo real es correcta.
Si bajo el fader del track 1, como es logico la visualización de la grafica desaparece y deja de salir audio por las salidas 3-4 pero continua saliendo por MS (1-2) y si realizo ahora el bouncing este es correcto.
Porque al hacer el bouncing, a las pistas del MS se le suma la señal del track 1 aunque este este ruteado a otra salida
Salut