Se busca (colaboración para fiestecilla)!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
djcasi escribió:prodigy sabes que te va a tocar poner a bisbal y un poquito de regueton.....eso y aguantar a las chicas cardo.
firmado por la direccion.
bisbal
regueton
Noooo...........!!!!
P.D. Uffff.....que pesadilla he tenido . Voy a ponerme un poco a mis Prodigy haber si se me pasa.....
Juan...cuando piensas pasarte el viernes (hora)
saludos.
Cambio de planes chavales... me ha salido curro para el viernes... Asi que cambiaré los billetes para salir el sábado por la mañana y así duermo en el bus...
No me podré pasar el viernes... Pero Juan, si te pasas y necesitas que te heche una mano... Telefonazo y listo men
P.D.: El flyer el lunes por la mañana estará más que listo... me queda perfeccionar algunas cosas y listo...
Saludos
No me podré pasar el viernes... Pero Juan, si te pasas y necesitas que te heche una mano... Telefonazo y listo men
P.D.: El flyer el lunes por la mañana estará más que listo... me queda perfeccionar algunas cosas y listo...
Saludos
dj-joskie escribió:Pues si el proximo viernes pudieramos pasarnos por el garito, pos mucho mejor para echar un ojo y tal, y ver el sonido
te contare un secreto joskie.........
EL SONIDO NO SE VE........SE ESCUCHA
a estas horas de la mañana estoy de un chiposooooo.
hablare con el dueño a ver que me cuenta.....no se si tendra que abrir el viernes.......y ponernos a toqwuetearlo todo estando abierto no le molara...
vamos hablando.
maxdavid escribió:
darle un poco de agua(o cervezer muuuuuuy fria)al pobre max....lleva desde ayer a las 5 y pico de la tarde dale que te pego a las palomitas y na de na.....VAS A REVENTARR .
tic------tac--------tic--------tac------tic,tic,tic ti tit ti(estoy relopeando el reloj)lo que hace el aburrimiento.....
no tendreis algo de prensa por ahi mientras llega el flyer,no?
ueeeeeeeee
soy el primero en verlo fijo jajajaja........
ya me habian chotado que estaba jejeje.
en breve te paso las horas deep.....diseño muy cuco...elegante(estoy sugestionado por la tardanza? )
ahhh otra cosa,hemos quedado el viernes a las 23:00 en el susodicho local para preparar el equipo y esas cositas.
VOY A MANDARSELO A TODO QUISQUIIIIIIII.
por mi no lo corrijas,pero con poner CASI a secas que es como me conocen en las siguientes me vale.
ya queda meeeenos mamoncilloss.
soy el primero en verlo fijo jajajaja........
ya me habian chotado que estaba jejeje.
en breve te paso las horas deep.....diseño muy cuco...elegante(estoy sugestionado por la tardanza? )
ahhh otra cosa,hemos quedado el viernes a las 23:00 en el susodicho local para preparar el equipo y esas cositas.
VOY A MANDARSELO A TODO QUISQUIIIIIIII.
por mi no lo corrijas,pero con poner CASI a secas que es como me conocen en las siguientes me vale.
ya queda meeeenos mamoncilloss.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo