Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#991 por OFT el 15/07/2010
maxdavid escribió:
...@ Javi y @ Juan:
...esta noche no he podido hablar con mi jefe pero lo haré mañana seguro.
...el viernes os llamo y concretamos.

...a los demás, gracias por los privados. Todos contestados.

8)



;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dj-joskie
#992 por dj-joskie el 25/07/2010
uy que muertecillo anda esto
Subir
Jose Drizzler
#993 por Jose Drizzler el 27/07/2010
La gente entre las vacaciones y el currele... Como que no tiene gana de postear sabes... :mrgreen:
Pero aunque no postee...seguiré siendo fiel seguidor del Post: "Se Busca!" 8)
Subir
Ei-Bell
#994 por Ei-Bell el 28/07/2010
es un gran post, y yo sigo buscando¡¡¡ jajaja, busco gente pa pinchar, pa producir, pa compartir ideas, se apunta alguien?? preferiblemente house, progressive house, tribal house, tech house o trance. engaaaaa que toy que lo tiroooo , jajajaja.

un abrazo electronico.

www.myspace.com/eibell
Subir
ZMontero
#995 por ZMontero el 28/07/2010
Si hay alguien de la provincia de badajoz por mi encantado...y tengo algun amigo que fijo que kiere hacer algo tambien...
Un saludo a todos
Subir
Jose Drizzler
#996 por Jose Drizzler el 29/07/2010
ZMontero escribió:
Si hay alguien de la provincia de badajoz por mi encantado...y tengo algun amigo que fijo que kiere hacer algo tambien...
Un saludo a todos


Yo me apunto y no soy de Badajoz.... pero me hago el tour vamos... jajaja

MFM si que anda paraillo... temas como Buddha anda paradillo por Agosto... Pero espero que se muevan para Septiembre... :roll: :mrgreen:
Subir
Dj Mezcla
#997 por Dj Mezcla el 29/07/2010
Yo voy mas de remember y estoy por madrid.
Subir
ZMontero
#998 por ZMontero el 29/07/2010
Y tampoco me importaria ir a Madrid xk mi novia es de alli y voy bastante, o a cualkier parte en la que pueda pasar un buen rato y si es con gente relacionada con este mundo mucho mejor......
Un saludo.
Subir
IviM
#999 por IviM el 29/07/2010
Hola a todos¡¡¡ es el primer mensaje que dejo y espero que sea en el lugar adecuado, estoy buscando dj's para pinchar por "amor al arte", en una radio online que lleva ya casi un añito por los interneses xD, pero necesita un pequeño empujoncito en cuanto a llenar la programación.

En principio la radio es para difundir y compartir la música que nos gusta la electrónica aunque estamos abiertos a otros estilos como puede ser rock o hiphop, rap. Esta dirigida para dj's amateur, pero se acepta dj's semi-profesionales, aficionadillos etc, etc, lo único que se exige es que les guste el Djing, compromiso una vez dentro de la radio y tengan ganas de embarcarse en este proyecto (que se abstengan los que se crean dj's estrellas, flipadillos y cosas así), a parte que la música que pinchen no sea regeaton, latin house, newstyle o hardcore.

Dicho esto el que este interesado o curioso que me mande un privado.

Un saludo a todos señores dj's :wink:
Subir
Jose Drizzler
#1000 por Jose Drizzler el 30/07/2010
Privi señor IviM :mrgreen:

Bueno chicos, animaros con el tema radio... aunque sea para promocionar vuestras sesiones o temas vía online... :roll:
Subir
alexvalen
#1001 por alexvalen el 05/08/2010
Hola dj's!!
Bien, me ha llamado hace un ratillo mi contacto/colega del garito de mostoles Budha.
Tenia pensado quedar con el hoy en mostoles y acercarnos al sitio en cuestion, se vendría posiblemente ProdigyMan que es tb de la zona sur.
La historia es que el no puede hoy, pero que este Sábado irá al Budha principalmente a comentarle al dueño que queremos pinchar allí la gente de hispasonic ;-).Él, ese día también pinchará
Para facilitar las cosas me ha pedido que cuantos (más o menos) vamos ha pinchar el día de la fiesta, cual es el estilo de cada uno y si es posible un enlace tipo soundcloud de una sesion de cada persona.
Por ejemplo:
+ DJ -> alexperaltadj
+ Estilo -> Techno, Goa~trance, Psyco~Trance
+ Sesion -> http://soundcloud.com/alexperalta/sesionisi-goa-trance
Y ya está

Mandarmelo por aqui, o por privado

PD: ya veréis como esto sale ;-))))
Subir
dj-joskie
#1002 por dj-joskie el 09/08/2010
Alex, esa fiesta que dia seria mas o menos?
Subir
dj-joskie
#1003 por dj-joskie el 15/08/2010
Joder dias sin pasarme, y esto sigue muerto, jodo
Subir
dj-joskie
#1004 por dj-joskie el 26/08/2010
fiesta fiesta,

...
Subir
OFT
#1005 por OFT el 26/08/2010
que pasa joskie......algunos andamos en la playita, pero pronto estare por madrid...........nos vemos.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo