Bueno, pues casualmente he encontrado una tienda donde tenian el Korg M50 entre otros para probar. Lo que pasa es que el tio que hace las demostraciones acababa de salir casualmente... entonces tras insistir a una mujer mayor bastante antipatica de que no queria una super demostración solo ver como sonaba y trastear un poco con el, ha llamado al que estaba en guitarras para que me lo enseñara.
Una vez encendido no sonaba pq no estaba preparado para ello y despues de 10 minutos y la buena fe del chico de guitarras ha conseguido conectarlo para que sonara a traves de una mesa bastante cutre. No he podido apreciar la calidad sonora del sinte porque no se que problema tenia la mesa, pero se escuchaba nieve de fondo.
A simple vista no me ha parecido tan feo, y llevaba una buena cantidad de patches, bastante variedad, una pantalla decente y lo que mas me ha gustado ha sido el tacto de las teclas, que ya me habian hablado bien de ellas y he confirmado esto con solo tocar 4 notas.
Creo que por estar cansado de tanto mirar cosas y tanta duda existencial, al final me voy a decantar de una vez por el M50.
Alguien escribió:
Has oido el Korg 01 W ?
Si, pero ya dije que me gustaria algo mas actual, del 2000 para arriba... y con usb a poder ser x)
Alguien escribió:
El V-Synth és muy bueno para pads y todo el tipo de sonidos sintéticos.
Creo és que requiere alguna programacion, porque siempre que yo altero un poco los presets, mudando el tipo de un processador COSM o ajustando otros parametros, consigo siempre obtener un sonido más grosso.
Yo tengo uno y me gusta mucho.
La verdad es que me llama bastante la atención este sinte pero me han comentado que es mas para crearte tu los sonidos y modificarlos. Sonidos extraños y atmosferas raras (algo que me tira mucho), pero yo que soy un poco vago y dispongo de poco tiempo, soy mas de elegir patch modificarle los parametros que no me gusten y a correr... por eso creo que me conviene mas el Korg M50!