El problema no me parece que esté en la guitarra, que no está del todo mal. Lo veo más cosa de la pedalera. Esas pedaleras suelen tener unas distorsiones muy artificiales, y difíciles de "domar". Y vox tampoco es una marca q domine los sonidos tipo metallica. Quizás lo mejor (bajo mi punto de vista) sería que buscases algún pedal de distorsión analógico, que suene a los sonidos que estás buscando. (Lo ideal ideal sería comprarse un cabezal más adecuado a los estilos que buscas, pero eso es bastante más desembolso de dinero)
2
Una caja con celestion de 10, o de 12 mejor.
Un cabezal Peavey o Mesa (para directo)
Y ya verás qué cambio.
Y el pedal, pues lo que comenta el compañero.
Aunque cuidado de qué año es, que parece que según dónde esté hecha es mejor o peor, parece que están haciendo epiphones menos Gibson últimamente; pero las pastillas creo que no cambian y son buenas, tipò Paf.
1
Gracias a todos por sus consejos y sabiduría les hechare un vistazo y buscaré pedales sueltos de blackstar o otros que he visto y el ampli buscaré algo de peavy
Gracias a todo el mundo
El Peavey para metal por excelencia es el 5150 (6505 actuales). Desde hace más de una década es el ampli que uso para hacer tralla y después de modificarlo a mi gusto se ha convertido en mi sonido. No tengo ninguna palabra mala de éste ampli, al contrario.