Alguien escribió:
Por cierto cómo vas a hacer lo de mezclar spiccato + legato dentro de un banco?
apa apa!!
jeje, lo que hice fue lo siguiente
la plantilla de pro tools 9seccion cuerdas) tiene 5 pistas principales, Vns 1,2 vlas, etc, lo que resolvi fue agregar 1 pista mas a cada fila ( esta la mantengo oculta cuando no la necesito), uso un banco para cada fila con todas las articulaciones (en realidad son 3 bancos por fila todos en el mismo canal para hacer los divissi), y despues agrego de cada fila el nki spicc full, solo para marcar el acento como me explicaste vos, asi lo unico que debo hacer dende el daw es copiar la seccion midi y e sacar las notas de mas, en la principal dejo el LEGATO y en la seundaria solo el acento, estuve astuto no??
Me arme tambien unos presets para la S.E. de VSL que me estan dejando contento, usando el VI PRO ( Vienna instr. pro) arme para cada instrumento de viento un preset completo, si alguien tiene VSL S> E> + VI pro solo chifle que los subo asi lo prueban, con el reproductor anterior no funciona porque tiene muchos time strechings. (una joyita que lamentablemente no se como hacerla en Kontakt...)
Por ejemplo logre hacer sonar a dos cornos, es decir usando 1 y ajstando el time y la modalacion del otro logro 1 corno nuevo ( con lo mismo) asi puedo usar frases a do2 cornos mas gruesas, para esto no sirven los 4 cornos juntos..
Voy a probar lo de copiar el scpirt, despues te cuento
Abrazo!
Pablo
http://www.lamandolina.com