Yo compré hace años un modelo de Nokia, pero no eran unos auriculares tal cual. Era una pinza que te la ponías en la solapa, en el cuello, o en la goma del pantalón. Conectaba por bluetooth al móvil, y luego le conectabas por jack los cascos que quisieras. Cierto que la pinza no era muy pequeña, pero funcionaba bastante bien, y tenía micro en la pinza para hablar por el móvil también,
Lo bueno era que lo ponías los auriculares que quisieras. Yo me lo ponía en el cuello de la camiseta y de ahí unos cascos siemens de un móvil antiguo que tenía que se escuchaban de lujo y me acoplaban perfectamente a la oreja (in ear por supuesto, todo lo demás es bazofia para hacer deporte) y que encima el cable era muy cortito para no molestar colgando por el cuerpo.
No recuerdo el modelo, pero seguramente encuentres alguno parecido.
Baneado
Pues me mola lo que dice Kiket porque la salida de cascos de mi smartphone está jodida y los auriculares bluetooth que vi por ahí no eran in ear, lo cual me hacía dudar de su sonido.
#4 Ya te digo que el invento es bastante bueno, pero claro, necesitas unos cascos con el cable muy cortito para que no te moleste, porque si no estás en las mismas que si te lo enchufas en el brazo o en el pantalón.
Además, tú como buen marqués supongo que irás con un Bautista llevándote los cascos cuando te dé por moverte no?
Si encuentro el cacharro por casa le hago una foto...
No, los busco inalambricos..
Gracias, a ver que tal..