Gracias
Busco un efecto
Gracias
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
El proceso de "creación de originales" de Audition no es más que una combinación de diferentes herramientas: Si no recuerdo mal es la combinación de un ecualizador, un compresor, una emulación de saturación de válvulas y creo que hasta un poco de reverb...
Es algo así como una suite de masterización. Puedes encontrar suites parecidas como T-racks y otros channel strips similares.
No obstante, yo creo que no hay nada como usar las herramientas una a una según ves que las vas necesitando. En Samplitude tienes un ecualizador, compresores ( incluso uno de ellos multibanda que es cojonudo ), plugins de reverb estupendos...
Incluso creo que también hay una emulación de valvulas ( ¿ amunition o algo así ? )
Investiga un poco tu programa, verás que tiene unas posibilidades increibles.
Suerte !
Es algo así como una suite de masterización. Puedes encontrar suites parecidas como T-racks y otros channel strips similares.
No obstante, yo creo que no hay nada como usar las herramientas una a una según ves que las vas necesitando. En Samplitude tienes un ecualizador, compresores ( incluso uno de ellos multibanda que es cojonudo ), plugins de reverb estupendos...
Incluso creo que también hay una emulación de valvulas ( ¿ amunition o algo así ? )
Investiga un poco tu programa, verás que tiene unas posibilidades increibles.
Suerte !
Josue Martinez escribió:también hay una emulación de valvulas
Am-phia, pertenece a los Plug-ins AM (Analogue Modelling) que está de serie en las versiones Pro, desde la 9 y se vende por separado como FX VST.
Josue Martinez escribió:no hay nada como usar las herramientas una a una
Totalmente de acuerdo.
Lo que puedes hacer es crearte tu propia suite con diferentes plug-ins y luego los guardas como efectos de pista y los tienes a mano de un plumazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo