Busco el nombre de una cantante francesa

OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)

La versión es mala, la canción es muy buena. Es un tema que lo cantaba en sus orígenes France Gall (la de "Poupée De Cire Poupée De Son) allá por finales de los 80's. Una canción dedicada a Ella Fitzgerald y compuesta por su novio o marido Michel Berger.
Alizée también se atrevió a hacer otra versión que confirma que la original sigue siendo una excelente canción.
Salu2
Alizée también se atrevió a hacer otra versión que confirma que la original sigue siendo una excelente canción.
Salu2

Hombre, es que donde vamos a comparar la original con la de Kate Ryan.... Tampoco me gusta demasiado la primera (aunque creo que es un problema mío con el idioma francés, que no me hace demasiado tilín), pero la prefiero a la de la rubia macizorra.
Debería corregir mi primer comentario: "para mí es pésima"
Obviamente es cuestión de gustos. Pero a mi me sangran los oídos y en cuanto a bailarla.... Ni de coña!!!
soyuz escribió:Y es canción será pésima desde muchos puntos de vista, pero es lo de siempre... a todo el mundo le encanta para bailar.
Debería corregir mi primer comentario: "para mí es pésima"
Obviamente es cuestión de gustos. Pero a mi me sangran los oídos y en cuanto a bailarla.... Ni de coña!!!

Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202370533718
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo