Muchas gracias lunetico y Carmelopec les echare un vistazo, lo que si una pregunta. ¿Parten desde lo mas fundamental o hay que tener conocimientos previos?
Saludos
Y lo mejor de todo, nuevos los libros no llegan a 17 €, mientras que de segunda mano 999 €, ¿pero donde se ha visto tal sinvergonzonería? Así, es verdad, estamos en España.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, tanto el libro como los videos comienzan explicando que es el sonido, como se transmite y se interpreta. De nivel 0 a lo que quieras exprimirlo
DEka3r no me habia fijado jajaja eso debe de ser un error tipografico, no puede ser real! jajaja
Lunetico, gracias por la info. Un libro caro por lo que veo pero me imagino que lo vale, gracias por el aporte!
DeKa3r no me lo puedo creer!! pero quien se los va a comprar?? no tiene logica quien le va a comprar un libro de segunda mano por ese precio??? aun asi bien hecho el avisar a amazon.
He estado investigando y al parecer el libro propuesto por lunetico ya tiene su septima edicion eso si en ingles, a quien interese.
saludos!
Nop, ese libro esta en castellano, almenos el mio si lo esta
Algunos libros se venden por su rareza, pasan a la categoría de libro viejo, donde los coleccionistas pagan según su edición y estado. Nada que objetar, señores, amplíen más sus registros.
The art of mixing - David Gibson
Mandame un MP y te puedo "aconsejar" sobre algunos, pero eso si, están en inglés.
Cheke man.
Gracias por las respuestas samush y Mario_Bros