y no te vale uno por soltfare? ... los hay gratuitos.
por ese precio aquí mismo en mercasonic puedes encontrar algunas cosillas en formato rack... módulos sin potes y supongo que de dificil edición en algunos casos o, en otras, directamente sin excesivas posibilidades sonoras. Supongo que es a lo que apuntas... si te hace ilusión por el hecho de tener algo hard, ok. Pero habiendo el soft que hay hoy día a veces por cuatro duros, o incluso gratis, la mayoría de esos sintes no tienen mucho sentido; ni son más flexibles ni fáciles de editar ni por ser hard ya tienen que sonar mejor. Eso sí, sumale todas las complicaciones y limitaciones del hard. Hay quien ya tiene algunos sintes en su haber y no le preocupa dejarse 100€ en un sinte o en un módulo de sonido aunque sea por mera curiosidad o por alergia al soft. Pero en tu caso no creo que esta sea la mejor toma de contacto con el hardware.
Como te han dicho, mejor ahorrabas hasta los 200 o 300€ y te hacías de segunda con algo más actual y con más posibilidades en plan blofeld. O algún pequeño analógico de los de ahora... creo que te dará más satisfacciones.
saludos!
Voy a pillarme el monotron.
Ya tengo el reaktor en software, pero nada como girar potes.
Gracias por la ayuda, saludos.