Cabina casera "insonorizada"... ¿ tiraré el dinero ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Dije "paraguas", pero pude haber dicho "sombrilla", en realidad me refería a un techito, que no necesariamente tendría que sea octogonal o lo que fuera; podría ser cuadrado o simplemente tener 3 lados. No lo veo tan complejo de sostener: imagino hacerlo por medio de tirantes que vayan de pared a pared. Inclusive se podría montar sobre dos rieles para correrlo y darle distintas ubicaciones. Las frazadas, o lo que sea, es aún más simple, me parece.
Que quede ese techo fijo o corredizo allá arriba, resultaría "raro" si se quiere, pero de ningún modo inconveniente, excepto por alguna lámpara que haya ahí. Saludos.
Que quede ese techo fijo o corredizo allá arriba, resultaría "raro" si se quiere, pero de ningún modo inconveniente, excepto por alguna lámpara que haya ahí. Saludos.
Mirad esto: https://www.hispasonic.com/foros/cabina-casera-grabacion-desmontable/353730/pagina3#post3101600
La cosa va por ahí, pero añadiendo un lado más y un suelo...
(Ay, que me volveré a animar con el tema...)
La cosa va por ahí, pero añadiendo un lado más y un suelo...
(Ay, que me volveré a animar con el tema...)
zoolansky escribió:
Hilo memorable...lo más granado de la acústica de Hispa ha dado su voto de confianza y el nivel de insonorización y de habitabilidad me parece ejemplar.
Sólo le falta una cosa o dos: figurar en el foro Auswitch en casa de uno y la receta del gas ciclón...
El pijama lo puede poner cualquier gran superficie.
Estaba pensando en hacer una cabina para grabar voces y amplis.
Pero al final voy a construir una especie de cabina pequeña para pantallas y amplis de guitarra de 2x12 como mucho.
Voy a hacer como un "cubo" dentro de otro "cubo".Entre los cubos pregare copopren y en la parte interior el absorvente de thomann que vienen 4m2 por 30 euros.
La parte superior constaria simplemente de una tapa para cada cubo,la primera con el absorvente y la segunda con copopren.Con dos visagras por tapa valdria.
Quedara parecido a un flightcase,un poco mas grande,para poder meter varios pies de micro chiquitines.
Pero al final voy a construir una especie de cabina pequeña para pantallas y amplis de guitarra de 2x12 como mucho.
Voy a hacer como un "cubo" dentro de otro "cubo".Entre los cubos pregare copopren y en la parte interior el absorvente de thomann que vienen 4m2 por 30 euros.
La parte superior constaria simplemente de una tapa para cada cubo,la primera con el absorvente y la segunda con copopren.Con dos visagras por tapa valdria.
Quedara parecido a un flightcase,un poco mas grande,para poder meter varios pies de micro chiquitines.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo