Hola, hace poco compre un organo Hammond de segunda mano. El modelo concreto es 8022. No he podido encontrar el manual en ningun sitio asi que voy un poco a ciegas... La cuestión es que el volumen que saca el amplificador que lleva integrado el organo no me resulta suficiente para el local de ensayo, se me come la bateria, el bajo... todo el mundo vamos. Asi que me planteo amplificarlo mediante la mesa de mezclas que tenemos alli. Los unicos conectores que tiene el hammond son un rca, por el cual ni entra ni sale sonido y el conector de 11 pines para el leslie. Como leslie no tengo, me veo en la necesidad de apañarme un cable para que acabe en un jack. Basicamente la idea es comprar un cable de 11 pin cortar la hembra y cambiarla por un jack... trasteando por la red solo he encontrado este esquema
Realmente me quedaria mas tranquilo si encontrara otro y pudiera compararlos pero mi busqueda no ha dado para mas...
Viendo este esquema, mi plan seria soldar el cable que conecta con el pin 1 a la punta y los que conectan con los pines 2,3,4,5 y 10 a la malla.
Alguien tiene experiencia con esto? veis en mi idea algo que la condene al fracaso?
Realmente me quedaria mas tranquilo si encontrara otro y pudiera compararlos pero mi busqueda no ha dado para mas...
Viendo este esquema, mi plan seria soldar el cable que conecta con el pin 1 a la punta y los que conectan con los pines 2,3,4,5 y 10 a la malla.
Alguien tiene experiencia con esto? veis en mi idea algo que la condene al fracaso?