minijack a dos RCA o Jack y esto a 2 DI y de las D.I. a la mezcladora
saludos
Te digo lo mismo que el compañero, una tarjeta de sonido que saque la señal con potencia. Aunque si tienes una mesa de mezclas de buena calidad (de 500 euros en adelante), quizás no te haga falta tarjeta externa, pues la mesa tendrá buenos previos y preamplificarán bien la señal, antes de mandarla a la etapa.
Saludos¡
Por cierto, en algunos eventos voy con pc de torre, con una buena tarjeta de sonido, y hasta ahora nadie se ha quejado de mala calidad de sonido, sino todo lo contrario.
Saludos¡
Gracias, pero un macbook, tambien saca buena calidad de sonido...
pero el producto que me diste sale por USB y va a jack a la mesa no? ;D
gracias.
#10 se conecta al usb y saca dos jacks a la mesa, podrias sacar dos canales.
por cierto, dices que el mac tiene buena tarjeta, por experiencia te digo que las tarjetas integradas sobretodo en portatiles pueden ser buenas para ser de un portatil, pero para audio son bastante malas.
la NI que te ha recomendado msonora saca la calidad de la audio 8, yo la tengo, y saca muchisima calidad, la misma que la tarjeta de los cdj 2000 (ahi andaran) y practicamente igual que un cd en wav original de alta calidad con dichos cdj.
vamos, que con esa tarjeta no te va a faltar calidad (eso si, ahora no la uses para reproducir mp3 a 128kbps xD)
Jajajaja mp3 128kbps en un concierto!! xD
No, tranquilo que a eso llego xD seria wav apartir de 192kbps para arriba...
gracias!!!
un apunte, yo en los directos trabajo con wav, pero a 44,100 y 16 bits, que en las salas de madrid la PA no son tan "elitistas" para diferenciar mucha más calidad!
Un saludo!