Cableado

chusprods
#1 por chusprods el 16/11/2009
Quiero hacer una buena compra de cableado, RCA-RCA para los platos unos buenos de estos de oro, y algun adaptador y algun RCA_JACK bueno, que tienda de España me recomendais, ya que no quiero pedir en Alemania que me cuestan mas los portes que lo que compro.
Realmente merece la pena tener unos RCA de estos buenos?

Por cierto, donde compro un cable de tierra para un plato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 16/11/2009
hola,mira con respecto a los cables te podria decir k si fuese para alguna pista de una placa integrada,o alguna cosa electronica muy especifica..vale,pero para llevar la señal de un lado a otro y mas en tramos relativamente cortos no creo yo k se haga indispensable o mejore un 100% el traslado de la señal...no se! digo yo k no se nada de esto,pido perdon por la intromicion..SALU2
Subir
obione
#3 por obione el 16/11/2009
¿RCA-RCA para plato? ¿Adaptador? :?

No merece la pena si no es que quieres tener algo más largo para 3er plato.
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 17/11/2009
mira en djmania,tiene un monton de cables y adaptadores! lo del cable de la masa ya te viene en el mismo cable,un saludo! :)

http://www.djmania.es/tienda/cable-audi ... 2cdf98468d
Subir
chusprods
#5 por chusprods el 17/11/2009
Ya se que existen cables con el de la masa en el mismo pegado, pero necesito uno solo de masa, bueno sino me compro ese y le despego el de masa.

Entonces no merece la pena comprar cables caros?
Hay RCA acodados de estos metalicos o de oro? porque todos los que veo tienen un pedazo conector, y es para unos Vestax y me sobresale el conector demasiado por la parte izquierda y no podre pegar bien la mesa.
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 17/11/2009
chusprods escribió:
Ya se que existen cables con el de la masa en el mismo pegado, pero necesito uno solo de masa, bueno sino me compro ese y le despego el de masa.

Entonces no merece la pena comprar cables caros?
Hay RCA acodados de estos metalicos o de oro? porque todos los que veo tienen un pedazo conector, y es para unos Vestax y me sobresale el conector demasiado por la parte izquierda y no podre pegar bien la mesa.

de haberlos haylos,pero aquí en djm no tienen! un saludo! :)
Subir
fiebre77
#7 por fiebre77 el 17/11/2009
Vete a la tienda de componentes electrónicos que te pille más cerca, puede que te sorprenda lo facil que es encontrar conectores y cables al lado de casa.
Subir
S. S a n d o m
#8 por S. S a n d o m el 17/11/2009
para eso pillas un trozo de cable bueno y le pones los teminales redondos o en U y ya esta
seguro que en la tienda de electronica ya te los prensan de gratis. te lo haces flexible, gordo, de un color cantoso y
con terminales guapos

los RCAs que mas me gustan son los accurate, pero los que tengo yo, de rca a rca tienen mucha funda en los terminales
no entran del todo en algunos aparatos que tienen las hembras muy hundidas. eso si..son verdes azulados y con metal por los conectores

los que llevan la masa para lo que se usan es para el remote de los amplificadores (cuando se enciende el caset) de coche
que es la senal de 12v para levantar la antena, pero tanbien se usara para la masa de los platos si son cortos,
asi te ahorras un cable



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo