el apaño lo puedes hacer pero hece ampli por lo que dice en las specificaciones dan 50w rms por salida,y los monitores que tu tienes, Admite 120W de programa y 200W de pico. se te queda un poco corto el ampli pero si es para hacer el apaño te puede valer, pero ese ampli es una castaña no le des mucha caña que te lo ventila seguro.respecto a los cables puede comprarlo en cualquier tienda de electronica,he visto que eres de malaga tambien, te puedes llegar a la tienda electronica 90. tiene mucha variedad de cable para altavoces
sí, esa es mi primer opcion, pero es que como me pase de 80 despues de todas las cosas que tengo que comprarme, duermo en el sofá... ya sabes
Tranqui ya me has contestado, quizas sea ejor que espere un tiempo, con los altavoces en el armario xD y me compre esa etapa.
Saludos
ok gracias, entendido,
lo que veo que las entradas que tiene son jack 1/4, supongo que para conectar mi controladora necesitaré un jack-rca cierto?
Ni me contestes, ya lo he visto gracias por todo, y saludos
si, lo puedes hacer de 2 manera en la akiyama,por salida xlr o por rca,si la etapa tiene entrada xlr lo mejor es conectarlo en xlr,es mejor que conectarlo por rca
ok, lo unico que la alesis ra 150 no lleva xlr
esto son los cable que te valen segun la entrada que tenga etapa de potencia que compres.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
le puedes poner el de la primera foto, 2 cables jack a xlr canon