Entonces por vuestros comentarios la descarto como compra ¿No? Mejor comprar (por decir algo) un todo en uno para mastering, tipo Waves, IZotope Ozone, etc...
Waves cuesta mucha pasta, mira mejor cosas de Voxengo, más que nada su Elephant, para mí el mejor limitador que puedas usar.
Aunque algunos gurús de aquí y de allí afirmen que un editor impecable como sound Forge no es lo más Indicado para Masterizar y proponen Sequoia como alternativa (cuesta 30 veces más y utilidades para hacer DDP las hay por ahí, y tampoco creo que tengas que mandar muchos masters a muchas fábricas en los próximos años), tiene , apartir de la versión 10 una suite de Izotope medianeja de plugins y algo todavía más interesante; el convertidor de dittering de Ozone, que es cojonudo.
A mí lo que no me gusta es masterizar en un Daw, igual que a la hora de hacerlo físicamente no es lo mejor hacerlo entre pianos, mesas de mezcla de 48 canales ni la parafernaria de la producción y mezcla.
No, perdona, lo entiendo muy bien y conozco la cultura argentina a lo mejor más que tú, la de les luthiers, de tangalanga, la de Sábato, de Borges, de Cortázar, de Bioy Casares y de muchos otros, conozco y uso muchos argentinismos, y me desenvuelvo con soltura entre argentinos, este chécate ( ah, que era llana por ser un anglicismo argentinizado...) es spanglish más propio de otras zonas más colonizadas por la cultura estadounidense y es un desdoro para esta página en Español.