En la cadena de plugins (mezcla)donde va el exitador de armonicos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo eso de la cadena lo uso para el inodoro, rara vez encadeno.
El excitador, ¿cuál?, ¿un BBE?, creo que han sacado mejores cosas, y creo que pueden tener utilidad en casos muy concretos; pero prefiero obviar ese tipo de procesos. No veo que tenga que haberlo, supongo que lo prudente es que todos los procesadores puedan controlar el descontrol que suele provocar un excitador.
El excitador, ¿cuál?, ¿un BBE?, creo que han sacado mejores cosas, y creo que pueden tener utilidad en casos muy concretos; pero prefiero obviar ese tipo de procesos. No veo que tenga que haberlo, supongo que lo prudente es que todos los procesadores puedan controlar el descontrol que suele provocar un excitador.
A mi me gusta mucho el excitador multibanda de Ozone 7 lo uso bastante sobre todo para mastering aunque tambien en baterias me suena de lujo. El aphex también lo uso para voces y alguna cosa más. El orden donde insertarlo? generalmente después de EQ y Comp aunque depende mucho de cada situación, hay veces que necesitas un deeser detrás del excitador, pero ya te digo depende de cada mezcla
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 4 días3160
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo